El Barrio se considera un José Tomás de la música, pues sin aparecer mucho en los medios llena, como en su último concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, que recaudó más dinero que el de Lady Gaga del mismo foro, proeza que tratará de repetir con su nuevo disco, una vuelta a sus orígenes.
"Con el anterior disco, hubo gente que me tachó de haber olvidado mis orígenes", ha dicho el artista, José Luis Figuereo Franco cuando va de paisano, durante una rueda de prensa en Madrid en la que ha presentado "Espejos", el décimo disco de su carrera, tras el recopilatorio "Al sur de la Atlántida" (2010) y "Duermevela" (2009).
Figuereo (Cádiz, 1970) responde a aquellas críticas diciendo que él compone sus discos de acuerdo con sus estados de ánimo. En su anterior producción, ha explicado, quiso darle alas a su música y oscureció su música y su imagen.
En este nuevo álbum, sin embargo, "hay más flamenco y menos guitarras eléctricas", ha dicho el compositor e intérprete, que considera "Espejos" su mejor disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario